Comienza en Panamá una reunión para promover la educación digital en América

En noticias.lainformacion.com. Panamá, 18 jun.- Una reunión internacional para promover la educación digital y las redes sociales en América comenzó hoy en Panamá, con la participación de expositores, ministros del área educativa y representantes diplomáticos de 25 países.

El XIII Encuentro Internacional Virtual Educa se instaló en el campo ferial Atlapa de la capital panameña, auspiciado por el Gobierno de Panamá y la Organización de Estados Americanos (OEA), informaron hoy fuentes de la organización.

En el evento, que desarrollará hasta el próximo viernes, participarán expositores de 25 países de América, con el objetivo de promover la educación digital, las redes sociales y la calidad en la educación virtual, entre otros.

En la jornada inaugural se contó con la presencia de representantes oficiales de Colombia, Ecuador, Guatemala, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Honduras, Barbados y Panamá, así como miembros del cuerpo diplomático acreditados en este país y representantes de organismos internacionales, de acuerdo con la información oficial.

La agenda del encuentro incluye la presentación de un informe anual sobre la situación de la educación superior en la región, un seminario sobre la calidad en la educación superior a distancia, así como la presentación de varios libros, indicó un comunicado del Ministerio panameño de Educación.

About The Author

0 Comments

Leave A Reply

You must be logged in to post a comment.